Conocé más de nosotros

NOVEDADES

BASES Y CONDICIONES - M2 CONGELADOS JULIO 2022

Te compartimos las bases y condiciones de la promoción activa relacionada a la baja del valor del m2 para congelar.

*Información Legal: Promoción sin obligación de compra. Las imágenes y descripciones contenidas en los avisos de la presente campaña publicitaria son a modo ilustrativo. Las presentes publicaciones no son una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor Nº 24240. La presente promoción rige a partir del día 5 julio de 2022 y hasta agotar el cupo de metros congelados dispuesto por la empresa y/o decisión unilateral de la compañía. En todos los casos la empresa no tiene obligación alguna de comunicar la no vigencia de la promoción, siendo responsable el cliente de contactarse, previo a efectuar congelamiento y/o pago y/o transferencia y/o cancelación por cualquier medio, con el área de comercialización o atención de la compañía a los fines de ser informado de todos los términos y condiciones. La presente resulta válida sólo para nuevos clientes que ingresen al sistema con aportes mensuales desde pesos veinte mil ($20.000,00). Para aquellos clientes clientes activos que ingresaron previo a mayo del 2020, podrán congelar m2 independientemente del aporte con el cual hayan ingresado. Por otro lado, para aquellos clientes activos con contrato vigente a la fecha de entrada en vigencia luego de 1 Mayo del 2020, podrán congelar sólo si su aporte inicial fue desde veinte mil ($20.000,00), no pudiendo subir el aporte posteriormente para congelar. En todos los casos, no deben presentar atrasos en sus obligaciones de pagos.

En ambos casos el cliente deberá; 1) Acreditar fehacientemente que posee residencia dentro del territorio de la República Argentina. 2) Consultar el valor del metro cuadrado vigente en la Provincia donde se ejecutará su obra. 3) Concurrir a las oficinas personalmente o constatar con ejecutivos de cuenta o a través de nuestros canales de atención al cliente los valores, a los efectos de comprobar que se encuentra apto para congelar metros cuadrados y celebrar el contrato anexo correspondiente (recibo que entregará la administración). 4) recién luego de acreditados estos pasos podrá, abonar, por alguno de los medios disponibles los metros cuadrados a congelar. El valor del metro cuadrado se calcula a la fecha del efectivo pago de los mismos. El congelamiento de los metros cuadrados seleccionados, no modifica los plazos contractuales previamente acordados entre las partes, (plazo mínimo de permanencia en sistema, plazo de programación, plazo de inicio de ejecución, plazo de fiscalización y plazo de entrega de obra). Tampoco modifica el precio final de la vivienda unifamiliar contratada, ni las condiciones de pago y/o de financiación del saldo restante, así como ninguna de las restante condiciones originariamente convenidas entre las partes.

Clientes que hayan completado el formulario de programación pierden la posibilidad de congelar m2 y cancelar el valor total de la vivienda. Ante cualquier duda, deberá comunicarse con el área de atención al cliente de Márquez y Asociados, Constructora Desarrollista.