Líneas De Tipologías

LÍNEA DE TIPOLOGIAS

Linea Housing

Tipología H6 Plus - Evolution | 98 mts²

  • 98m2

Tipología H6 Plus Evolution

Vivienda unifamiliar de 98 mts.
Cantidad de integrantes: 4. Housing.

Premisas de diseño y funcionalidad
El DÚPLEX H 6m PLUS propone una imágen contemporánea con un ritmo de planos y volúmenes claramente definidos y de fácil lectura, que acentúan la verticalidad de la tipología, acompañándola con un pergolado, a modo de complemento, que le da un
carácter sobrio y completa la arquitectura a través de llenos y vacíos.

El ingreso a la vivienda se produce a través de un hall distribuidor donde la división del área social de la privada está claramente definida por la circulación vertical, (que contiene un baño tipo toilette) ubicada de tal manera que permite al acceso desde el ingreso a la planta alta, con la finalidad de que la zona de descanso mantenga su rivacidad. Resolviendo el concepto de planta baja lúdica (estar-comedor, cocina integrada y galería) y planta alta de descanso (dormitorios, baños y escritorio).

En planta baja el ambiente de estar-comedor está pensado para un uso flexible, por lo que se resuelve todo integrado con posibilidad de expansión hacia la galería, conectado a su vez a la cocina, la cual se desarrolla de forma lineal y cuenta con un espacio sectorizado de lavadero.

En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño, el plus de un pequeño escritorio integrado al hall distribuidor para uso de estudio, y un balcón con visuales hacia la calle. Todos los ambientes cuentan con iluminación y ventilación cruzada. Como adicionales propone un pergolado con llenos y vacíos en el jardín destinado a estacionamiento y una galería en el patio.

Distribución
PB: Estar-comedor, cocina integrada y toilette.
PA: 2 dormitorios, 1 baño, escritorio y balcón.

Especificaciones Técnicas
Construcción Tradicional: ladrillo tipo Palmar, aberturas de aluminio herméticas y cañería de máxima durabilidad con sistema termo-fusión.

*Cada unidad de vivienda H6 Plus (98m²) se comercializa por separado, esto significa que en caso de querer edificar dos unidades, el cliente deberá suscribir dos contratos (uno por cada unidad de vivienda).
*Para la construcción de ambas unidades de viviendas en conjunto (dentro del mismo terreno), el terreno a edificar se deberá describir como 'APTO DUPLEX' (característica excluyente que habilita la construcción de más de una unidad de vivienda para un mismo terreno) y deberá contemplar 12 metros de frente como mínimo.
*Para la construcción de una sola unidad de vivienda, el terreno a edificar deberá contemplar 6 metros de frente como mínimo.