Líneas De Tipologías

LÍNEA DE TIPOLOGIAS

Linea Housing

Tipología Q8 Pro S

  • 102m2

Vivienda Unifamiliar de 103mt2

Cantidad de Integrantes: 3/4.

Distribución

PB: Estar comedor, cocina, baño, escritorio y dormitorio.

PA: Dormitorio, vestidor, baño.

Premisas de diseño y funcionalidad

Para terrenos con más de 8 metros de frente. Vivienda compacta en formato vertical lo que posibilita un mayor aprovechamiento del terreno. La conexión entre ambos pisos se realiza a través de una escalera dividiendo así, el dormitorio principal del resto de los espacios comunes.

En la plata alta se encuentra el vestidor, dormitorio principal y baño en suite. Todos sus ambientes poseen excelente iluminación y ventilación. Las tipologías Qubic fueron diseñada para lograr un mayor grado de adaptabilidad en cada vivienda, en relación al usuario y a los espacios de la misma.

Toda la línea Qubic está compuesta por viviendas compactas, sustanciales, ágiles y flexibles, posibilitando dinamismo y flexibilidad en su uso, además de permitir extensiones concretas, conforme pasa el tiempo, gracias a la claridad en su composición.

Especificaciones Técnicas

Construcción Tradicional: estructura de hormigón armado, cerramientos de ladrillo tipo Palmar, aberturas de aluminio herméticas y cañería de máxima durabilidad con sistema termo-fusión.